Desde que hemos iniciado, el concepto de hosting para reventa o reseller hosting, está enfocado en cualquier emprendedor que desee incursionar en el mundo de los negocios digitales.
 

Tuhostmx ResellerHosting1

Entra a nuestra web para más planes de Reseller Hosting para México.


 
Los planes prefijados con recursos limitados han quedado obsoletos, dando paso al hosting ilimitado, con márgenes de ganancia de hasta un 700%, permitiendo a los profesionales de la web y aquellos nuevos en el área, la habilidad de administrar múltiples clientes desde un solo panel, abriendo a muchos un mercado que antes era de unos pocos.
 
No saber de diseño web no es un problema, ya que todos nuestros planes en tuHost.mx cuentan con una sencilla herramienta que hemos llamado: «Mi Laboratorio tuHost.mx», en pocas palabras, es un constructor de sitios web que permite construir páginas en solo minutos y sin necesidad de saber de programación. Hemos definido 3 simples pasos para tener tu sitio online mediante «Mi Laboratorio tuHost.mx»: 1- Elige tu plantilla (cuenta con más de 150 plantillas diferentes) 2- Edita y 3- Publica tu web.
 
Con más de 3.000 millones de usuarios activos en internet para finales del 2015 y miles de páginas webs creadas cada día, es el momento ideal para incursionar en este mercado. Entra hoy a tuHost.mx y conoce todo sobre este nuevo modelo de negocio online: #ResellerHosting.
 

tuHOST.mx
El mejor hospedaje web de México
Twitter: @tuHostmx – Facebook: @tuHostmx

Comments are closed.

Post Navigation