La app fue retirada de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android hace tres meses y ahora quiere volver

El juego que fue el más adictivo hace tres meses: Flappy Bird volverá en agosto, dijo su creador Dong Nguyen en una entrevista a la cadena de noticias estadounidense CNBC, pero después de tan larga ausencia, ¿tendrá el mismo impacto en el interés de las personas?

De por si, un tema al que se enfrentan algunos desarrolladores de aplicaciones es el mantener actualizada su creación para no ser borrada a la semana o que se deje de usar.

270231-Flappy-Bird-TeaserSi recordamos la historia Flappy Bird fue retirada de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, debido a que su creador dijo sentirse abrumado con las miles de descargas que obtuvo en poco tiempo y la súbita fama que adquirieron, tanto él como el juego.

Ahora que anunció el regreso del juego a la tienda de aplicaciones de Apple en agosto, con un formato renovado y de jugadores múltiples, dijo a la cadena de noticias que esta versión será menos adictiva, pero no detalló de qué manera, tampoco se sabe si los usuarios mantendrán el mismo interés.

Flappy Bird fue originalmente lanzado al mercado en mayo de 2013, pero fue hasta febrero de 2014 cuando tomó fama en la red, alcanzando alrededor de 50 millones de descargas.

La dinámica del juego consiste en levantar el vuelo de un pajarito, tanto como se pueda tocando la pantalla y esquivado los tubos verdes que aparecen en el escenario, muy parecidos a los de los juegos de Nintendo.

 

Fuente: El Universal

Comments are closed.

Post Navigation