No hay heridos, ni afectaciones. Uruapan, Michoacán podría ser el nuevo hogar de Superman.

México pasaba por un extraordinario momento de aburrimiento y nostalgia tras vivir su primer domingo sin un nuevo episodio de Game of Thrones. Pero un meteorito que se hizo viral vino a cambiarles todo.

No es muy usual que una piedra espacial que se estrella contra nuestro planeta quede tan documentado. Pero durante las últimas horas México ha vivido el auge del trending topic #Meteorito en Twitter. En donde encontramos bastantes supuestas imágenes sobre el supuesto hecho:

Desde las últimas horas del domingo 26 de mayo de 2019, y hasta esta mañana del 27 se ha acumulado testimonios en video y fotografía del fenómeno.

Según reportan algunos medios nacionales, el fenómeno se habría registrado cerca de las 09:45PM, hora local. Pero en realidad las autoridades no habrían marcado ningún señalamiento oficial al momento.

De acuerdo con el Diario La Verdad Protección Civil del Estado de Michoacán, no habría recibido reportes concretos sobre un meteorito.

Aunque sí surgieron fallas técnicas en sistemas de telecomunicaciones, telefonía móvil e internet durante el lapso del incidente.

A pesar de que el hecho sucedió en Uruapan, los municipios aledaños de Lombardía, Aguililla y Maravatio también se habrían visto afectados.

Hasta el momento no se han reportado heridos, ni daños materiales por el meteorito que ya se volvió viral en México.

Será interesante ver si las autoridades declaran algo al respecto.

Fuente: FayerWayer

Comments are closed.

Post Navigation