microsoft_Nota-webMuchos usuarios estarán pensando en migrar desde sus sistemas operativos Windows 7 y 8 a Windows 10. Sin embargo, varios han acusado a Microsoft de instalar su nuevo sistema operativo en contra de su voluntad, lo que ha sido corroborado por la compañía fundada por el magnate Bill Gates.

De acuerdo a Forbes, algunos usuarios han reiniciado sus computadores para instalar actualizaciones regulares, pero al volver al inicio se han encontrado con la sorpresa de tener Windows 10 como sistema operativo.

En algunos casos, los usuarios han podido cancelar la operación, pero el nuevo sistema operativo ha reiterado el proceso de instalación, incluso en hasta 31 ocasiones distintas.

Según la compañía esto se debería al error «0 x 80240020» de inicio y fallo de la instalación de Windows 10 en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 durante el mes de agosto. Microsoft asegura que problema que ya estaría solucionado y que no debería volver a ocurrir.

Eso sí, aclara que existirían varios usuarios que estarían sin enterarse del intento «casual» de Windows 10 por instalarse en sus computadores.

 

Fuente: FW

Comments are closed.

Post Navigation