Ahora podrás controlar información y juegos sin tocar el smartphone

Microsoft está tratando de meter características Kinect en sus siguientes smartphones con Windows Phone que permitirá a los usuarios controlar el teléfono con gestos y movimientos de las manos sin necesidad de tocar el dispositivo para cambiar de información o para interactuar en juegos.

windowsphone_nota800-webPosiblemente el dispositivo que cuente con esta tecnología será el que internamente la compañía nombra en código como McLaren, y haría su debut en una serie de compañías de Estados Unidos a finales de este año.

Entre las características, destaca la tecnología conocida internamente como 3D Touch o real Cámara, que ha sido desarrollada por Nokia durante años atrás y podría dar lugar a un nuevo dispositivo que será sucesor del Lumia 1020.

El equipo tendrá sensores en el hardware para dar paso al sistema 3D que habilita la función de silenciar cuando están el smartphone está cubierto con la mano o sujeto a una parte del cuerpo, o para descartar las alertas agitando una mano delante de la pantalla.

Microsoft está tratando de llegar a los desarrolladores para apoyar el nuevo sistema con las aplicaciones y los juegos, 3D Touch será único a su suerte y no estará disponible inicialmente en los teléfonos de Samsung, HTC, y otros.

 

Fuente: EU

Comments are closed.

Post Navigation