Moto X+1 el smartphone recargado de Motorola

Moto X+1 el smartphone recargado de Motorola

  • 08-Abr-2014 11:14:48

Este teléfono será una versión evolucionada, para mostrar el nuevo camino de la compañía MotoX, Motorola, smartphone, evleaks, moto 360-web

Desde que Motorola fue adquirida por Lenovo muchos se preguntan cuál será su nuevo rumbo y aunque la compañía no ha hecho nada oficialmente, salió a la luz su próximo nuevo equipo: el Moto X+1.

De acuerdo con el Twitter @evleaks, que ha dado anuncios certeros como el lanzamiento del Moto G o la llegada de equipos Nokia con Android, ahora dio a conocer que éste sera el nuevo teléfono para competir con las nuevas generaciones en telefonía.

Según el medio CNET, este sería el primer smartphone en ir acompañado del Moto 360, el reloj inteligente que se anunció hace un mes, para competir con los Samsung Galaxy y sus smartwatch Galaxy Gear.

Asimismo, el portal indica que por su nombre su referencia sería a mejorar los aspectos del Moto X, en especial su cámara que es donde el equipo ha recibido ciertas quejas de los usuarios.

Además, un segundo tuit de la cuenta de filtraciones decía "2013: madera, 2014, piel", lo que podría hacer referencia a que en países como Estados Unidos se lanzó una versión de madera del Moto X el año pasado, entonces en este el Moto X+1 sería de terminaciones de piel.

Fuente: El Universal