Oppo llega a México de la mano con TELCEL

Oppo llega a México de la mano con TELCEL

  • 13-Mar-2014 21:18:38

Oppo-Mexico-620x325 El día de ayer 11 de marzo Oppo confirmó el aterrizaje de sus interesantes móviles a México. La marca china se ha sabido hacer un hueco en el mercado gracias al desarrollo de móviles de gama alta con características interesantes que nada le envidian a otros fabricantes de terminales con Android.

Oppo, un empresa que ha innovado

En el mercado actual es muy raro ver que las empresas que están arraigadas a ciertas regiones den el gran salto hacia otras fronteras. Quizá ese es el panorama que nos ha tocado ver en el que unos mercados reciben equipo de mejores prestaciones y menores costos y que nunca llegarán de manera oficial a nuestro territorio. Oppo es una de las empresas que ha innovado en el mercado de smartphones con Android, y se ha convertido en la primera en introducir un procesador quad-core de alto rendimiento, así también fue la primera en lanzar un equipo con pantalla FullHD y ahora en lanzar una cámara rotatoria con un alcance de 206° con el Oppo Find 5 y el N1, respectivamente. De la mano de Telcel (América móvil), Oppo, logra hacer una entrada a nuestro mercado con 3 de sus mejores equipos. Los equipos con los que la empresa china llega son el Oppo Neo (R831) con su pantalla de 4.5”; Oppo Find 5 mini (R827) primer terminal en salir con pantalla Full HD; y el Oppo N1, conocido por la cámara giratoria de 206° y contar con una ROM de CyanogenMod.

México: Nuevo mercado en expansión

Oppo no llega solamente para proporcionar sus equipos a Telcel, llega para también convertirse en un agente de crecimiento en el mercado mexicano, con una aspiración a crear cerca de 250 nuevos empleos, esto en base a su llegada y con una gran expectativa de crecimiento en lo que será el 2014. La empresa china espera que para más adentrado el año, cerca del 2% del mercado esté captado por la marca, cifra que se espera crezca con la ayuda de Telcel que ha colocado a la empresa como uno de los fabricantes Premium destacados para este año, con expectativas igual de altas, o hasta superiores, que lo que se ha visto con Samsung y los nuevos modelos de equipos Galaxy.

Fecha y precio en México

Oppo ha destacado por proporcionar equipos de calidad Premium a precios “razonables”, así como tener un gran soporte para con el usuario, el caso de México no será distinto. Oppo y Telcel han traído tres equipos, antes mencionados. Los equipos estarán disponibles en México a partir del 15 de Abril, al menos en el caso del N1, pues los otros dos terminales podrían estar siendo liberados gradualmente antes de esa fecha. Oppo Neo:  Estará disponible bajo un precio de $2999 m.n. en Amigo Kit, un terminal con prestaciones nada sorprendentes como una pantalla de 4.5”, un procesador dual-core a 1.3GHz, 512 GB de RAM y Jelly Bean con actualización pendiente a KitKat.   Fuente: googlelizados