Proveedor Revelación - Web Hosting

Proveedor Revelación - Web Hosting

  • 06-Jul-2015 21:55:11

México, D.F.- promo junio mayo facebook 2015En este artículo queremos compartirle una gran noticia que nos ha llenado a toda la empresa de gran satisfacción, y es que la empresa JEVC Multimedia & e-Business la encargada de realizar un estudio de mercado buscando los mejores proveedores de web hosting en todo el país, hoy nos ha destacado como la empresa REVELACIÓN del año, todo esto gracias en primer grado a todos nuestros clientes que sin duda nos recomiendan, a todo el equipo de tuHOST.mx y al director general de JEVC Multimedia & e-Business el lic. Eugenio Velazquez. Seguimos trabajando, no somos una empresa con miles de empleados, somos pequeña; pero siempre tratamos de cubrir las necesidades del cliente, dar un buen soporte, vender lo que es no overselling y mantener nuestra infraestructura con la tecnología de punta.

Hoy en día estamos dentro de los 8 mejores proveedores de hospedaje web en todo México, no hay palabras para describir este sentimiento tan pleno que hoy en día siento y comparte toda la empresa.
Queremos que los logros sigan llegando y que ustedes gocen de un mejor servicio cada día. Leer el artículo de nombramiento Reciban mi más sincero agradecimiento. Luis Lara - Director General