Sony Xperia Z2 en México es presentado oficialmente con Telcel ($11999 MXN)

Sony Xperia Z2 en México es presentado oficialmente con Telcel ($11999 MXN)

  • 29-May-2014 23:22:59

Hace exactamente una semana, Sony presentó a los medios de prensa al Sony Xperia Z2. Dicho evento no fue el lanzamiento oficial en nuestro país, el cual se realizó el día de ayer. Si bien el equipo todavía va a salir a la venta a mediados de junio a un precio de $11999 en los Centros de atención a clientes de Telcel, Distribuidores Autorizado y puntos de venta a nivel nacional. Junto con el smartphone se incluye una smartband de regalo, como promoción, así que estamos a tan sólo unos días de que se ponga al venta. Como les hemos mencionado antes, los eventos ante medios no siempre coinciden con la disponibilidad de los equipos. A veces están a la venta antes de ser presentados a la prensa, en otros casos coinciden ambas fechas y algunas veces se venden después de estos eventos. Así que ahora vamos a recapitular lo que ofrece este equipo y compartirles las imágenes donde se hizo el lanzamiento de este esperado equipo. xperiaz2mexico7

El Xperia Z2, el smartphone insignia de Sony Mobile a  prueba de agua, grabación en 4K y tecnología digital de cancelación de ruido. 

El smartphone está diseñado y pensando en el usuario, para brindarle la mejor experiencia de Sony con calidad de primera. La cámara de 20.7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS, el cual permite tomar video y fotografía de alta calidad aun cuando hay poca luz. Cuenta con los lentes G que con un zoom 10x permite capturar hasta pequeños detalles de objetos distantes. Su motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ permite alcanzar altos valores de sensibilidad al momento de tomar una fotografía.

 Con el nuevo modo realzado de video, es posible capturar recuerdos a una  resolución de 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), cuatro veces Full HD. No olvidemos que este  es un smartphone a prueba de agua. Su batería es de larga duración y es compatible con su SmartBand SWR10, la cual se regala en la compra del equipo.

Fuente: poderpda