Tienda Virtual + Aplicación Móvil + Certificado SSL + Dominio y Hosting por tan solo $3,890.00

  • 04-Abr-2020 06:03:22

*** ACTUALIZACIÓN  ***

Visita https://www.tuhost.mx/tienda-virtual-prestashop para mayor información

¿Qué es Prestashop?

Prestashop es un manejador de contenidos estilo Wordpress, solo que prestashop se especializa en el comercio electrónico cosa muy diferente a wordpress que solo es un blog.

Al igual que la mayoría de los manejadores de contenido (CMS) cuenta con un sencillo panel de control, es desarrollado por la comunidad, se le pueden agregar plugins, temas, entre otras más extensiones. Prácticamente una vez que usted se familiarice con este CMS no lo va a querer cambiar.


DEMO: http://tienda.tuhost.mx

DEMO ADMIN (no ligado al DEMO para mantener la estructura): https://demo.prestashop.com/#/es/back

Tienda Virtual basa en Prestashop


¿Qué contiene la Tienda Virtual?

- Cabecera con tu logotipo

- Personalización de colores en header/cabecera y footer/pie de página

- Personalización de colores de los botones y enlaces

- Inglés y Español (moneda: Pesos Mexicanos y Dólares)

- URL amigables con SEO básico. Gana posicionamiento web en los buscadores de mayor prestigio.

- Acceso al market place de prestashop. Una vez que seas experto, podrás acceder a multiple contenido gratuito o de pago que prestashop tiene para ti. NOTA: el market place es un sitio ajeno a tuhost.mx

- Te subimos 3 productos totalmente gratis. El contenido debe ser proveído por el contratante, así mismo, sí se requiere en inglés y español.

- Para ayudarte a que tu sitio luzca más profesional, te diseñamos los 4 banners(slider) en el home/inicio del sitio con las promociones y contenido que nos indique el contratante.

- Sí deseas recibir pagos online, te entregamos tu  tienda para que acepte pagos por medio de PayPal.

- Ponemos enlaces a tus redes sociales como facebook, twitter e instagram.

- Hoy en día es muy importante tener todo en claro dentro de nuestro sitio web; También te lo entregamos con tu aviso de privacidad y sección de quiénes somos.

- Formulario de contacto para que te puedan escribir tus clientes.

- Certificado SSL. Dale protección y seguridad a tu sitio web con el candado verde y dile a tus clientes que están seguros.

- Un año completo de nuestro plan R1.

- Y todas las funciones que prestashop trae por defecto.

El ejemplo es una tienda de ropa, ¿se puede utilizar para cualquier giro?

- Por supuesto, la tienda virtual es multi-temática.

¿Se puede desactivar el carrito de compras y los pagos en línea?

Por supuesto, la tienda puede actuar como un catálogo/folleto Virtual. 

¿Que restricciones tiene este tipo de Tienda Virtuales?

- La tienda se limita por las funciones del desarrollo de Prestashop.

- El theme/skin/plantilla que viene por default es la única que utilizamos para personalizar ya que es la autorizada por prestashop y mantenida por la misma.

- tuHOST.mx no se hace responsable por funciones, errores, incidentes o cualquier tipo de daño causado por el mismo desarrollo/código de Prestashop o de alguno de sus módulos/plugins/complementos/extras/extensiones de primera, segunda o terceras partes.

- Sí se desea para publicar contenido adulto,  juegos al azar o cualquier otra política que no permita Google PlayStore entonces se entregará por independiente el archivo apk para que se distribuye de forma independiente sin firma. Más info https://play.google.com/intl/es/about/developer-content-policy/

¿Se entrega con alguna capacitación?

- Claro, uno de nuestros ejecutivos te capacitará por dos horas mediante una llamada telefónica con temas básicos de la tienda, mismos que te ayudarán a mantener la tienda siempre actualizada. Entregamos los enlaces de la documentación oficial de Prestashop únicamente. Te sugerimos grabar la capacitación o anotar los puntos.

¿Cuántas fotos se pueden subir por producto?

- La tienda virtual es configurada para aceptar fotos ilimitadas, pero como consejo le sugerimos no más de 10 fotos/imágenes por producto. Aunque el verdadero límite será el espacio en disco del plan de hosting.

¿Cómo es el proceso de pago por parte del cliente en la tienda virtual?

- El cliente elige los productos, se registra o sí ya se encuentra registrado debe iniciar sesión, posteriormente pasará por la caja virtual de pago y le aparecerán dos opciones:

  • PayPal
  • Tarjetas de Crédito o Débito
  • Módulo de Pago (Aquí se puede poner información de una cuenta bancaria, tarjeta para recibir depósitos o alguna dirección del comercio para recibir el pago en directo).

Una vez que recibo el pago, ¿que debo hacer?

- En este tipo de casos ya le corresponderá a usted verificar el pedido, el pago y realizar las diligencias correspondientes.

¿Que es la aplicación móvil?

- Es una pequeña aplicación que diseñaremos para que los dispositivos con Android 8+ puedan acceder a su tienda virtual desde cualquier dispositivo con el sistema operativo mencionado.

¿Cómo se verá mi Tienda Virtual en un dispositivo móvil?

- Abre la URL del demo http://tienda.tuhost.mx en un dispositivo Android utilizando el navegador CHROME. Tal y como lo veas, así se verá en la app.

- Mira las imágenes REALES de una aplicación DEMO en android.

pantallazos reales de nuestra aplicación de tienda virtual para android

¿Que pasa sino tengo un logotipo?

- En este caso es necesario contar con uno en ALTA RESOLUCIÓN (300dpi). De lo contrario tendrá que realizar algunas de las siguientes recomendaciones:

Nosotros le podemos diseñar uno por $800/pago único (más IVA en caso de requerir factura fiscal). Le hacemos tres propuesta para elegir una.

Mandar a diseñar uno con un profesional.

NOTA: El logotipo es utilizado para vestir el sitio web y la app móvil.

¿En que tiempo y forma es entregada la Tienda Virtual?

- La tienda virtual es entregada en un plazo máximo de cinco días calendario a partir de que se recibe el pago completo. Una vez que la tienda es entregada al cliente, tuhost.mx se deslinda inmediatamente sobre cualquier inconveniente con el sitio web/tienda virtual. 

NOTA: Al cliente se le brindará un respaldo completo del trabajo para su previa restauración en caso de incidencia.

¿Qué costo tiene mi Tienda Virtual?

- El costo es de $2,990/pago único (más IVA en caso de requerir factura fiscal)

¿Puedo aceptar pagos por tarjeta Visa, MasterCard y American Express?

- Claro, por medio del procesador de pagos stripe.com haremos que tu tienda acepte pagos con tarjeta de crédito o débito.

¿Debo pagar algo más dentro de algún tiempo?

- Por el desarrollo de la tienda Virtual no deberás pagar nada en un futuro, solo por los servicios de hosting y dominio en esta promoción. Sí la tienda se encuentra instalada con otro proveedor de hosting entonces no deberás renovar ningún servicio con nosotros.

¿Se le puede configurar costo de envío?

- Si, se puede configurar gratuito a todo el país y/o resto del mundo. Sin embargo, sí se requiere ser especifico por zonas, es decir, por ciudades o estados, entonces se lo podremos configurar por un costo extra. Pregunte a nuestros ejecutivos.