Respaldos Locales en Hospedaje Web / Web Hosting

Inicio » Hospedaje Web / Web Hosting


Este tipo de respaldo que ofrecemos es un backup(respaldo) completo de cada cuenta totalmente gratuito incluido en cada plan de hosting compartido o revendedor; Esto con el fin de poder restaurar todo tu información en caso de desastre.
Es muy importante indicarte que si el(los) disco duro del servidor falla puede provocar pérdida total o parcial de la información. Por esta razón te invitamos generar tus propios respaldos desde cPanel. Nuestros respaldos se encuentran enfocados en conservar las configuraciones del servidor a nivel Sistema Operativo.



* Cada usuario es responsable de respaldar su información total o parcial; En caso de desastre te solicitaremos el archivo backup (*.tar.gz) para efectos de restauración.
* Probabilidad de restauración en caso de desastre: 50%

tuHOST.mx ofrece servicios de respaldos gratuitos o de pago. En el caso de los respaldos gratuitos, se realiza un full backup de cortesía sin garantía alguna por semana; En contraparte, los respaldos de pago que ofrecemos cuentan con garantía de funcionalidad y se realizan diariamente.

Para activar esta opción, ve a la vista del servicio de hosting deseado y has scroll hacía abajo.