No recibo correos en Outlook, Android Mail, iOS Mail, Thunderbird o cualquier otra aplicación de terceros ¿Qué hacer? en Hospedaje Web / Web Hosting

Inicio » Hospedaje Web / Web Hosting


Es muy común que los usuarios no puedan recibir o enviar correos desde aplicaciones en laptops, móviles, dispositivos fijos, etc. Por lo tanto, hemos realizado una guí para explicar las posibles razones de este acontecimiento:

1.- Verifica que la configuraicón de la cuenta de correo es la correcta. En el siguiente enlace podrás encontrar una simple guía de como ubicar estos parámetros: https://clientes.tuhost.mx/index.php?rp=/knowledgebase/25/Configurar-mi-cliente-de-correo-como-Outlook-Windows-Live-Mail-iPhone-MacOS-Android-Thunderbird-etc.html 
2.- Sí los datos son correctos, por favor verifica que puedas enviar/recibir mensajes desde el Webmail. 
3.- Sí has logrado ejecutar el paso 2 sin problemas, esto descarta problemas en el servidor, por lo tanto deberás comunicarte con tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) y verificar que tu routeador cuente con los puertos abiertos los cuáles son los que se especifican en los datos/parámetros de configuración.
4.- Rectifique que nuestro servidor sea su Servidor Primaro de Correo (Para hacerlo, vaya a Enrutamiento de correo electrónico >> Elija su Dominio >> Verifique que la opción Intercambiador de correo local esté seleccionada en negrita de lo contrario elija dicha opción y guarde los cambios; Por la naturaleza de este cambio, es posible que los cambios tarden hasta 24 horas en propagarse).




* En caso de que el problema persiste y haya ejecutado los tres puntos anteriores sin éxito, entonces deberá comunicarse con nuestro de equipo de soporte técnico vía ticket para darle solución a su problema.