Hosting account resources exceeded ¿Qué es, por qué lo recibo y como lo soluciono? - Hospedaje Web / Web Hosting

Inicio » Hospedaje Web / Web Hosting


Sí estás recibiendo este tipo de mensajes al menos una vez por día aquí te vamos a explicar qué es, por lo que lo recibes y como lo puedes solucionar.

Este mensaje es enviado de forma automática por nuestro sistema Cloudlinux (SO de nuestros Servidores de Web Hosting) cuando una cuenta excede o llega al límite del uso del CPU/Core del servidor. Esta situación puede afectar el rendimiento de tu sitio web, producir tiempos de agotamiento al enviar/recibir correos, navegación lenta en FTP, entre otros casos., todo esto para la cuenta(s) involucrada(s).

Para solucionar este problema puedes intentar las siguientes acciones:

  • Actualizar/Eliminar instalaciones de CMS/WebApps como Wordpress, Joomla, Drupal, Moodle, etc., incluyendo plugins, complementos, plantillas y demás contenido anidado.
  • Actualizar/Eliminar scripts, imágenes, videos o cualquier otro tipo de contenido que creas conveniente.
  • Cambia la frecuencia de chequeo para tus cuentas de correo a cada 15 minutos en clientes como Outlook, Thunderbird, Android Mail, iOS Mail, etc.
  • Cambia a un mejor de Plan de Hosting (contacta a nuestro equipo de Soporte Técnico para una mejor orientación).

Sí tienes un Plan de Hosting Reseller (Negocios) recibirás una alerta diaria sobre tus cuentas/clientes con un resumen de los límites en caso de que alguna los haya excedido. Te sugerimos dar aviso o tomar acciones de inmediato basándote en las recomendaciones previamente listadas.


** Puedes ignorar este mensaje ya que la tecnología Cloudlinux que utilizan nuestros servidores aisla cada cuenta en el servidor independizando una de otra.