No puedo acceder a mi Panel DirectAdmin ¿Qué pasa? en Hospedaje Web / Web Hosting

Inicio » Hospedaje Web / Web Hosting


Si tú cuenta se encuentra activa y al corriente, posiblemente solo sea un problema de nuestro firewall.
Muchas veces por error tecleamos erroneamente el nombre de usuario ó password de nuestra cuenta y el servidor interpreta esta acción como un posible "ataque", por lo que el firewall bloquea tú IP y le impide el acceso por un tiempo determinado ó el navegador tiene dañada alguna cookie.

Por ello, es recomendable seguir los siguientes pasos:
1.- Sí has corroborado que el usuario y contraseña son correctos y sigues sin poder ingresar al cPanel, es necesario que envíes un ticket de soporte solicitando el re-establecimiento de tu contraseña.
2.- En caso de recibir un mensaje como "el inicio de sesión no es válido" deberás eliminar las cookies y caché de tu navegador, esto desde el origen/principio sí utilizas Chrome de lo contrario tendrás que consultar la documentaciópn de tu navegador.

El paso tres hace referencia a la introducción de este tema, por lo tanto aquí la instrucción:
3.- Prueba con otra conexión de Wi-Fi o datos para comprobar si tampoco puedes abrir la URL del cPanel
3.1.- En caso de ver la URL(3) es probable que la IP de tu Wi-Fi o datos se encuentre bloqueada, por lo tanto, será necesario que la envíes por medio de un ticket a soporte técnico solicitando el desbloqueo de la misma (Para saber tu IP ingresa a http://www.cualesmiip.host/).
3.2.- Sí en la URL(3) aparece una leyenda como "account suspended" o simplemente no abre la URL, abre un ticket con soporte técnico para más detalles sobre tu cuenta.