Desbloquear IP - Hospedaje Web / Web Hosting

Inicio » Hospedaje Web / Web Hosting


Todos nuestros servidores cuentan con un firewall independiente que los ayude a protegerse de intrusos o conexiones mal intencionadas. En algunos casos, pueden llegar a darse falsos-positivos por algún error variado. Este tipo de errores pueden ser:

  • Conexiones a los servidores de correo con credenciales incorrectas
  • Violación de alguna regla mod_security
  • Intentos fallidos al acceder al FTP/sFTP
  • Intentos fallidos al acceder a DirectAdmin

¿Cómo se identifican un bloqueo de IP?

  • No puedes acceder a tu sitio web desde una ubicación en específico pero sí puedes hacerlo desde otra ubicación ya sea WiFi o datos móviles.
  • No puedes recibir/enviar correos electrónicos
  • No puedes ingresar al FTP

¿Cómo desbloquear tu IP?

  1. Accede a nuestra Área de Clientes
  2. En el Dashboard/Inicio verás la opción Desbloquear IP
  3. Elige el dominio con el cuál tienes problemas de conexión, escribe la IP pública de tu conexión de internet, sino la conoces ingresa a https://www.tuhost.mx/cual-es-mi-ip(copia el valor, ej: 201.202.203.25 y pégalo en la caja de texto de Desbloquear IP), y por último da un click al botón con la leyenda "Desbloquear".

Una vez que recibas en pantalla la confirmación de la solicitud de desbloqueo de IP, podrás realizar pruebas de conexión y verificar que todo se encuentra en perfecto estado. Es muy importante que te conectes al área de clientes desde una red WiFi o Datos Móviles diferente a la que presenta problemas, y en la caja de texto sí deberá ir la IP con la que tienes el problema de conexión.

Sí el problema continua deberás contactar a Soporte Técnico.