¿Por qué no puedo ver mi sitio web, tampoco entrar a mi FTP y mucho menos revisar mi correo? - Hospedaje Web / Web Hosting

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El motivo de esto pueden ser dos razones:
1) Tu cuenta ha sido suspendida o eliminada de nuestros servidores.
2) Nuestros firewall te ha bloqueado.

En cualquiera de los casos te pedimos que nos envíes un ticket de soporte con la IP de tu proveedor de internet (Esta la obtienes ingresando a https://miip.tuhost.mx) para verificar los registros en el cortafuegos del servidor correspondiente.

Con respecto al punto existen muchas razones las cuales pueden ser las siguientes:
1.- Intentaste conectarte al FTP, PANEL DIRECTADMIN, SMTP, POP o IMAP con datos incorrectos y como protección el firewall te ha bloqueado por un período que va desde los 15 a los 60 minutos.
2.- Algún archivo intentó violar la seguridad implementada por mod_security de apache. Este tipo de bloqueos puede ser por un período de 15 a 60 minutos.
3.- Hiciste muchas peticiones a un mismo sitio web o servidor con tu misma IP, este bloqueo puede durar de 15 minutos a permanente.
4.- Utilizaste alguna herramienta para enviar correo masivo (sin importar que no sea spam, nuestros servidores bloquean cada IP involucrada por un lapso de 12 horas sí rebasen el límite de 100 correos/destinatarios en una sola acción) como Outlook, sistemas internos de tu empresa, newsletters, etc.


Sí ya has contactado a nuestro equipo de soporte y te han enviado un mensaje como el siguiente:

dovecot[xxxxx]: auth: passwd-file(usuario@dominio.com,XXXXXXXXX,): Password mismatch

Esto significa que la cuenta usuario@dominio se está intentando conectar  con un password incorrecto. En este caso, los pasos que se deben seguir son:

  • Solicitar que nuestro equipo de soporte desbloquee tu IP
  • Desconectar de internet todos los dispositivos móviles o fijos que tengan dicha cuenta configurada.
  • Ingresar al Panel DirectAdmin o Área de Clientes y cambiar el password de la cuenta de e-mail.
  • Actualizar el password en todos los dispositivos con referencia a la cuenta.

En caso de que la cuenta ya no sea útil, puedes eliminarla de todos los dispositivos previamente al primer punto.