Conoce nuestra empresa

Gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en uno de los proveedor más importantes del país. Comenzamos operaciones en el 2008 bajo el nombre de EZPAZIO.COM, ahora en esta nueva face como tuHOST.mx estamos seguros de que seguiremos teniendo la misma confianza de nuestros clientes actuales y futuros. Nuestro principal objetivo es cuidar de tu información y brindarte un servicio de primera calidad, es por ello que día a día trabajamos para satisfacer las necesidades cotidianas del cliente y las sugerencias de los mismos. Somos una empresa legalmente constituida y establecida.

Uptime Garantizado

Ofrecemos la garantía del 99% de Uptime de acuerdo a nuestros términos de uso y condición.

Pasión por lo que hacemos

Somos un gran equipo de personas dedicadas mantener en excelente estado nuestros servicios.

Servidores Potentes

Servidores propios en uno de los mejores Datacenters del planeta ubicado en El Plano, Texas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Soy dueña de un paquete reseller y mis clientes se encuentran muy contentos por la magnífica experiencia utilizando este servicio. Recomendado.

Lic. Lourdes Ávila
Agencia de Publicidad

Tengo más de 5 años utilizando un VPS para mi tienda virtual y pienso seguir sumando años de experiencia al lado de tuhost.

Mau Villalba
Negocio Local

El uso de las tecnologías que nos brinda tuhost me ha ayudado a automatizar parte de mis actividades; También son excelentes programadores.

Ing. Roberto Tagle
Empresario e Ingeniero

¿te unes al club?